Oficinas Privadas

Todo este espacio pretende albergar cuando menos 80 emprendedores/profesionales de alto nivel comprometidos con la innovación, las buenas prácticas empresariales y contribuir por un mejor México y un mejor mundo.

33 m2
La oficina más grande de Jardín Americana con espacio para 13 a 15 personas, con luz natural proveniente de 2 ventanas y un candil francés al centro del espacio.

 $18,000 

30 m2
Cada oficina tiene su propia personalidad
y encanto, además de que en todas se
puede jugar con el acomodo del espacio
para aprovecharlo al máximo.

Capacidad: 10 - 11 pax.

$17,000

22 m2
Oficina para 8 personas, entrada por el patio interior de la finca, cuenta con 2 paredes estilo pizarrón (think & paint) y ventana con vista al jardín.

$11,600

05_Jardin.jpg

Contamos con un Jardín de 500 m2 y una amplia terraza techada, que son espacios perfectos de descanso y trabajo al aire libre para las empresas y emprendedores de la casa. De igual forma, será la sede de un Mercado Gastronómico Plant-based con 7 módulos de 7 conceptos ditintos de comida saludable. Se pretende innovar en los menús con sabores del mundo y claro de nuestro México, buscando concientizar el consumo responsable de alimentos.  Este espacio tiene la capacidad para albergar al menos 200 personas.

Amenidades del espacio

JARDÍN AMERICANA

Av. Vallarta 1305

Colonia Americana

Guadalajara, Jalisco

CP 44160

Entrada al estacionamiento: López Cotilla 1260. Entre Colonias y Emerson.

¿Quieres cotizar un evento?

Llena el siguiente formulario y  te la enviaremos a la brevedad.

Contáctanos