JARDÍN AMERICANA

Av. Vallarta 1305

Colonia Americana

Guadalajara, Jalisco

CP 44160

Entrada al estacionamiento: López Cotilla 1260. Entre Colonias y Emerson.

¿Quieres cotizar un evento?

Llena el siguiente formulario y  te la enviaremos a la brevedad.

Contáctanos

Jardín Americana. Visión 2019

INVITAR, ATRAER, EMPRENDER Y CONVENCER.

Feliz año a todos los que vivieron junto con nosotros grandes momentos, y a todos los que nos visitarán y descubrirán la magia de Jardín Americana en este que inicia.

 

Nuestra visión es la de un mundo libre de sufrimiento y crueldad animal.  Durante un año hemos trabajado arduamente con iniciativas de emprendimiento en pro de los animales y de la sociedad en general. Éste 2019 nos encaminaremos a pulir nuestra estrategia de una manera más pragmática con el fin de dar a conocer el espacio, nuestra visión y dar apertura al conocimiento en pro de los animales.

 

Hemos decidido albergar iniciativas que no necesariamente comparten todos nuestros valores y posición ética. El propósito, acercar a más público, ya que dentro de cada una de estás iniciativas o eventos existirá diversidad de opciones veganas. Trabajaremos y señalaremos las secciones libres de elementos animales para evitar cualquier tipo de confusión, y los que ya han decidido vivir en pro de un mundo libre de violencia contra los animales, puedan disfrutar de cada evento. Pero lo más importante, es buscar la oportunidad de invitar y atraer a todos aquellos que aún no lo han decidido.

 

El reto principal será que los que comparten nuestros valores y posición ética, se sumen invitando, pero sobretodo informando a los no veganos de los grandes beneficios personales y para el mundo.

 

Seguiremos por supuesto impulsando con fuerza movimientos de alto impacto como el Vegan Fiesta México, Love Veg, Igualdad Animal, Open Wing Alliance y todos aquellos que toquen a nuestras puertas.

 

Los invitamos a apoyarnos en esta iniciativa de una forma pragmática que invita y convence, no que señala y aleja. Creemos juntos un ambiente positivo que contagie a los otros de nuestra visión de compasión, amor y respeto con nuestro planeta y de todos lo que aquí habitamos.

 

Los invitamos a vivir experiencias únicas en ésta su casa.

Jardín Americana.

Nuestras mejores herramientas para este 2019.